Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

INICIA TU VIAJE AQUÍ

Términos y Condiciones

 

Los presentes Términos y Condiciones representan un contrato(en adelante, el “Contrato”) entre usted (en adelante, el “Cliente”) y GLOBAL TRAVEL COMPANY S.A.C (en adelante, “Visa Travel Club”). El presente Contrato detalla los servicios que presta Visa Travel Club y las condiciones que debe aceptar el Cliente para acceder a los mismos.

 

  1. Empresa

Global Travel Company S.A.C es una sociedad debidamente registrada en el registro de personas jurídicas de Lima, identificada con RUC N° 20611151501, siendo sudomicilio fiscal en av. Ernesto Diez Canseco 490, distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima.

Asimismo, Visa Travel Club es una agencia que actúa como intermediaria entre los clientes y los proveedores de servicios en los diferentes itinerarios, tales como empresas de transporte, hoteles, líneas aéreas, cruceros y otros operadores mayoristas.

  1. Servicios

Visa Travel Club ofrece sus servicios a través de redes sociales y llamadas telefónicas, en adelante ‘’Plataformas’’, asimismo, cuenta con un portal en Internet denominado “www.visatravelclub.pe”. Estas Plataformas son usadas con la finalidad de brindar en el Perú los servicios detallados a continuación:

 

  1. Al afiliarse a Visa Travel Club, está aceptando un sistema de viajes sujeto a una renovación anual para la continuidad de la misma.
  2. Toda afiliación al sistema vacacional contempla la activación de los beneficios durante el día, otorgando con inmediatez la adquisición del beneficio brindado por nuestra empresa. sí por algún motivo este no se diera debido alguna información sobre los datos incorrecta, contamos con 72 horas hábiles para realizar la modificación correspondiente.
  3. El servicio se asume como activo desde el momento en que se realiza el pago correspondiente y acepta el contrato de voz que se realiza a través de una llamada completamente grabada de inicio a fin. esto debido a que de forma inmediata recibirá un correo con los accesos a la plataforma de viajes la cual no es transferible una vez, activados los usuarios.
  4. Los beneficios establecidos dentro de la cobertura son renovables cada año y están sujetos a la actualización de cada beneficio que se incorpore o se retire del sistema. con la finalidad de brindar una cobertura más amplia para nuestros socios.
  5. La renovación del sistema no es automática, esta se realiza bajo un previo acuerdo con el titulardel sistema para poder proceder, seguido del pago de renovación. solo se hacen excepciones con clientes exclusivos que mantienen alguna promoción por campaña.
  6. Toda cotización que se realice a través del servicio de agencia personalizada, tiene un plazo de 48 horas como máximo para la entrega de la solicitud requerida
  7. Toda cortesía de alojamiento nacional, se tiene que solicitar, con 25 días de anticipación, y en el caso de los alojamientos internacionales,

45 días. recordar que están sujetos a disponibilidad del hotel. así mismo, no son válidos para temporada alta, solo temporada baja. El uso de esta cortesíacontempla un pago único de tasa de uso del hotel al momento de la reserva.

  1. Si al momento de realizar la afiliación no se realiza el pago por un año des/5999, y realizanel ingreso con un importe menor por campañao liquidación promocional, el importe abonado no está sujeto a devolución, ya que, si el aporte es menor del 50% del costo real, se considera como una liquidación.

 

 

  1. Formación del consentimiento

Al señalar que acepta los Términos y Condiciones, Usted declara expresamente haber leído, comprendido y aceptado íntegramente dicho Contrato. Sin perjuicio de ello, se entenderán por conocidos y aceptadoslos Términos y Condiciones por el solo hecho de acceder y/o registrarse y/o realizar una operación en la Plataforma.

  1. Registro de Cliente

 

  1. Criterios de elegibilidad

 

En el caso de personas naturales, las Plataformas y los Serviciosestán destinados únicamente a los Clientes que tengan dieciocho (18) años de edad o más. Asimismo, los Participantes deben residir en el Perú.

Visa Travel Club no permite la afiliación de menores de edad sin el previo consentimiento de sus padres,tutores o representantes legales quienes serán considerados responsables de todoslos actos realizados por los menores a su cargo.

Al utilizar la Plataforma y/o Servicio, Usted garantiza que cumple con tales requisitos.

 

 

  1. Cuenta y Contraseña

 

El Cliente acepta que, para acceder a los Servicios, Visa Travel Club le estará creando una cuenta y contraseña. Cada Cliente es responsable de todas las acciones realizadas mediante el uso de su contraseña. Visa Travel Club informa al Cliente que toda acción realizada a través de la cuenta personal de un Cliente se presume realizada por el Cliente titular de dicha cuenta.

Usted acepta que la Contraseña es de carácter personal, confidencial e intransferible, por lo que su resguardo es de su entera responsabilidad.

Durante el uso de su Cuenta, el Cliente tiene la facultad de modificar en forma ilimitada su Contraseña y, en caso de olvido, generar una nueva Contraseña, sujetándose a los procedimientos establecidos en la Plataforma.

En caso el Cliente pierda el control de su Contraseña o, por algún motivo, su contraseña se encuentre expuestaa riesgos de suplantación o denaturaleza similar, deberáproceder al cambiode su Contraseña y notificar a Visa Travel Perú en forma inmediata.

 

 

  1. Información del Cliente

 

Usted se obliga a que toda la información que proporcione a Visa Travel Club, a través del Registro de la Plataforma y/o de otros medios de comunicación, sea cierta, exacta, completa y oportuna.

Usted es responsable exclusivo de mantener siempre actualizada la información registrada en el Perfil de su Cuenta. Asimismo, usted garantiza la autenticidad de todos aquellosdatos proporcionados a Visa Travel Club y de aquella información que vaya actualizando en el tiempo, siendo el único responsable por los daños y perjuicios generados por cualquier inexactitud.

  1. Desafiliación

 

La relación con el Cliente será indefinida mientras las partes no manifiesten lo contrario. La desafiliación de nuestro servicio procede única y exclusivamente ante cualquier incumplimiento de nuestra parte, la cual deberá ser comunicada al siguiente correo: travelclub@visatravelclub.pe, asimismo, le informamos que si gusta abandonar el servicio por voluntad propia no tendrá ningún inconveniente en realizarlo, más no hacemosningún tipo de devolución de lo ya abonado, eso sí procedemos anular la renovación del sistema en el siguiente periodo como el pago que correspondía. y los cargos adicionales de mantenimiento.

  1. Tu seguridad

 

Todas las actividades de registro de Clientes, datos personales, entre otros, están sujetos a todos los controles de seguridad y de identificación del Cliente que se realizan de acuerdo con nuestras Políticas de Privacidad.

Visa Travel Club coopera con las autoridades competentes y con terceros para garantizar el cumplimiento de las leyes en materiade

protección de derechos de propiedad industrial e intelectual, prevención del fraude, protección al consumidor y otras materias.

Asimismo, Visa Travel Club cuenta con una Política de Privacidad que forma parte de los presentes Términos y Condiciones, por lo que te recomendamos leerlas previo al uso del servicio.

  1. Eventos fuera de nuestrocontrol

 

Si no pudiésemos ejecutar nuestrasobligaciones establecidas bajo este documento debido a factores fuera de nuestro control, incluyendo cambios legislativos o eventos de fuerza mayor o caso fortuito, el Cliente será notificado de dicho eventolo antes posible,asegurando el cumplimiento extemporáneo de dicha obligación o se le hará el respectivo reembolso. En ese sentido, no tendremos ninguna responsabilidadasociada a la incapacidad para cumplir las obligaciones establecidas por este Contrato bajo las circunstancias antes mencionadas

 

 

  1. Modificaciones de los Términosy Condiciones

Visa Travel Club podrá modificar sus Términos y Condiciones en cualquier momento. A tal efecto, Visa Travel Club compartirá con sus Clientes las nuevas condiciones vía correo electrónico y señalará la fecha de su entrada en vigencia, fecha desde la cual dichascondiciones serán aplicables a las nuevas operaciones que se efectúen en la Plataforma.

Usted acepta que el uso de algún Servicio o de la Plataforma después de la publicación de las modificaciones constituye su conformidad con las mismas.

  1. Política de comunicaciones

 

  1. Medio de envíoy recepción

 

Las notificaciones o comunicaciones que Visa Travel Club curse al Cliente se efectuarán a la dirección de correo electrónico que el Cliente ha indicado en el Registro. Las notificaciones o comunicaciones que el Cliente curse a Visa Travel Club se efectuarán a la siguiente dirección de correo electrónico: travelclub@visatravelclub.pe.

Siendo que los servicioscontratados son de manera electrónica, Usted acepta recibir electrónicamente todos los documentos, comunicaciones, notificaciones y contratos relacionados con su uso y los Servicios.

  1. Autorización de contacto

 

El Cliente brinda su autorización a Visa Travel Club para que, a través de cualquiera de sus representantes, pueda:

 

  1. Contactarlo en cualquier número de teléfono, dirección física o dirección electrónica proporcionada durante el Registro.

 

  1. Remitirle información de diversaíndole, incluida aquellade naturaleza comercial, a cualquier número de teléfono, dirección física o dirección electrónica proporcionada durante el procedimiento de registro.
    1. Reclamos y solicitudes de información

Esta autorización para el envío de comunicaciones de carácter comercial surtirá efectos hasta su revocación. El Cliente podrá revocar su autorización poniéndose en contacto con Visa TravelClub a la siguiente dirección de correo electrónico: travelclub@visatravelclub.pe.

 

 

Visa Travel Club pone a disposición del Cliente un Libro Virtual de Reclamaciones y Requerimientos, cuyas hojas podrán ser llenadas por los Clientes y enviadas vía correo electrónico a travelclub@visatravelclub.pe con la descripción del reclamo y/o requerimiento de información.

La respuesta al reclamo y/o requerimiento de información será evaluada y atendida por personal especializado cuya política de atención se enfoca en brindar una solución al Cliente.

  1. Procedimiento de atención

Visa Travel Club atenderá los reclamos y/o requerimientos del Cliente en un plazo que se indicará al momento de su presentación, el cual no será mayor a quince (15) días hábiles contado a partir del día de su presentación.

En caso que la complejidad del reclamo y/o requerimiento de información lo amerite, el plazo podrá extenderse por treinta (15) días hábiles adicionales, previa comunicación de Visa Travel Club informando al Cliente sobre los motivos que ocasionan la prórroga.

Visa TravelClub proporcionará al Clienteun código de identificación, a fin de facilitar el seguimiento del estado del reclamo y/o requerimiento del Cliente.

 

 

  1. Resolución de Controversias

 

La interpretación, cumplimiento y ejecuciónde los Términos y Condiciones se efectuarán con sujeción a la normativa aplicable.

 

Toda controversia relacionada con lo previsto en este Contrato, incluyendo una controversia sobre su propia validez, será sometida a los tribunales competentes de la ciudad de Lima de la República del Perú.

En caso de que el Cliente tenga la calidad de consumidor, este y Visa Travel Club, respecto de cualquier conflicto que surja entre ellos en relación con los derechos de los consumidores, acuerdansometerse a la Normativa Aplicable.

Whastsapp